miércoles

Paralelismos entre Nikola Tesla y Jacobo Grinberg:




Nikola Tesla; "El hombre que inventó el Siglo XX"

NT: “me estaban mostrando ideas de alguna mente cósmica, esperando hacer reales sus concepciones.”
JG: “tenia la impresión que existía un plan Supramental que lo dirigía sin su conciencia ni voluntad Este plan había decidido utilizarlo como herramienta para resolver problemas y ahora el problema era nada menos que lograr sustituir los medios usuales de obtención de energía por algo limpio, inextinguible y poderoso.”
“Era como si detrás de él hubiese otra inteligencia”

.:.

NT: “He dedicado mucho de mi tiempo durante el pasado año a perfeccionar un nuevo aparato, pequeño y compacto por el cual la energía en grandes cantidades puede ahora ser destellada a través del espacio interestelar a cualquier distancia sin la más mínima dispersión.”
“Cerca del final de su vida, Tesla había desarrollado varios inventos que supuestamente podían enviar poderosas cantidades de energía a otros planetas.”
JG: “... decidieron utilizar la luz laser, se percataron de la necesidad de registrar la posibilidad de mínimas desviaciones de su trayectoria. Armaron un complicado aparato ...”
“Cada punto de la Lattice contenía toda la información del Universo. Por ello, la solución para extraer energía directamente del espacio tendría que implicar la construcción de un mecanismo de convergencia total que lograra incluir en si mismo lo que actualmente concentraba cada punto de la Lattice”
“decía ser capaz de comunicarse con seres de otros planetas. ... le confesó que estaba recibiendo información acerca de como extraer energía directamente de la matriz del espacio-tiempo”

.:.

NT: “detestaba ilustrar sus ideas, debido al hecho que sus propios modelos mentales era todo que el requería para construir sus inventos.”
“proyectar en una pantalla la imagen de cualquier objeto que uno conciba y hacerlo visible”
“El incesante esfuerzo mental desarrolló mis poderes de observación”
JG: “… le pidió que en un sueño lúcido creara un laboratorio y que en él, investigara la posibilidad de extraer energía directamente de la Lattice.”
.:.

NT: “estaba presente algo misterioso, por no decir sobrenatural, estando solo en mi laboratorio por la noche”
JG: “En el ambiente parecía flotar una presencia que no pertenecía a la Tierra”

.:.


NT: “sentía como si fuese un extraño en este mundo”
“su verdadero parentesco puede haberse originado más allá de este planeta”
JG: “He vivido ya once vidas terrestres y no he podido retornar a mi lugar de origen”
“prisionero en este lugar extraño y distante regido por leyes que no coinciden con mi naturaleza celestial.”

.:.


NT: “la gente espacial relató que un niño varón nació a bordo de una nave espacial que estaba en un vuelo desde Venus a la Tierra en julio de 1856.
El pequeño fue llamado Nikola. La nave aterrizó a medianoche, entre el 9 y el 10 de julio, en una remota provincia en las montañas en lo que es ahora Croacia. Allí, según arreglos anteriores, el niño fue colocado al cuidado de un buen hombre y su esposa, el Reverendo Milutin y Djouka Tesla.”
JG: “Escribo en el exilio desde un Planeta remoto y oscuro llamado tierra al que me ha enviado la Jerarquía ... .
He vivido ya once vidas terrestres y no he podido retornar a mi lugar de origen.
... eso me mantiene prisionero en este lugar extraño y distante regido por leyes que no coinciden con mi naturaleza celestial.”
“… se encontró con unos seres extraños que lo invitaron a conocer su país. Se subieron a una nave y llegaron a una ciudad ultramoderna, llena de edificios blancos, luces y canales de agua que se intercomunicaban entre si y con el mar”

.:.


NT: “estaba fascinado con el brillo de cristales”
JG: Uno de sus últimos textos aún sin publicar “Los cristales de la galaxia”

.:.


JG: “El prototipo”, "La fuerza vital del cielo anterior": Jacobo Grinberg-Zilberbaum


Revelaciones entregadas por los "espíritus" de Tesla y de Adaesuz de Andrómeda

Ver igualmente: El muy trascendente mensaje de Katharine Drexel