domingo

El conocimiento del pasado y la energía de la Nueva Era:


... egresó hace dos años de la carrera de física molecular y hoy está trabajando en la universidad como profesor.
Tiene una pareja encantadora, Lorena, quien, luego de egresar del mismo centro académico, está haciendo un post grado nada menos que en chamanismo en un instituto especializado. (74)

“Debería acudir ... . Una vez en el lugar tendría que hacer ... un dibujo especial indicado ... y luego esperar a que lo contactaran.
...
Una luz impresionante, en forma de un tubo cayó sobre el sitio donde estaba el trazado, el que inmediatamente fue envuelto por una niebla impidiendo ver lo que ahí ocurría. ... Una vez que la niebla se disipó, ahí donde estaba el dibujo aparecieron otras cartas ...
Lo mas impresionante fue lo que contenían esos escritos. En ellos se les informaba primero que nada, que estas
comunicaciones provenían del pasado ... que anteriormente habían sido científicos muy importantes que descubrieron ciertas fórmulas trascendentales para remplazar los combustibles fósiles y cuando las aplicaron en un experimento en Siberia ambos murieron en un gran accidente ocasionado por un error en esa prueba.”

Luego detallaban como habían localizado el tiempo en que estarían nuevamente encarnados y habían buscado las coordenadas que los llevarían a ubicarlos justo en el momento en que estuvieran reunidos en ese país.
Los avances secretos en ese y otros aspectos habían dado frutos y debido a ello, se les pedía que accedieran a viajar al pasado para traer a este tiempo las fórmulas ya probadas con éxito y pudieran activarlas.
Esta misión acabaría con el problema del combustible en la Tierra, entre otras cosas. (75)

En el mismo momento que ella me contó lo del accidente en el pasado, supe que se trataba del experimento de Tunguska, sobre el cual hablaban mis Maestros en sus enseñanzas. (76)

“¡Estamos todos muertos!”; Fresia Castro